Consumidores y Usuarios

SISTEMAS DE ESCLAVITUD FINANCIERA DEL SIGLO XXI SE CAEN FRENTE AL ESTADO CANCELADO.[1]





 La Plata, 8 de diciembre de 2021.

En estos años plandémicos, hemos desmontado varias estafas que venían siendo moneda corriente desde el BCRA contra consumidores financieros. Dichas estafas, se agravaban por la crisis pre - organizada a nivel mundial, que estaba legislativamente orquestada como si fuera una película para que se la crean los que caerían en la trampa.

Hablamos de las medidas de “emergencia”, de esas leyes en las que siempre colocan palabras sutiles que hacen un daño grave a la sociedad pero que, con el sintagma “ley de emergencia” lo venden como  soluciones del  momento que se asimilan a decir “este mal  lo hacemos porque no nos queda otra”.

No obstante, dicha ley de emergencia haber tenido su desembarco en 2019 bajo el número 27.541, su impacto nos atravesaría y propiciaría el caldo de cultivo de esclavitud a través de otras leyes que no sólo eran sanitarias sino que afectarían nuestros derechos financieros, ambientales, de consumo, patrimoniales y personales con la Ley 27.573, ley 27.491 y la Resolución 202/95 de Ministerio de Salud de Nación.

Ahora, por qué creen que de antemano nos condicionarían a través de una vacuna habilitando el Poder Ejecutivo Nacional al BCRA disponga de nuestro patrimonio, nuestras cuentas, nuestros bienes muebles e inmuebles por imperio de la ley 27.573?

Muy simple, ya nos daban una pista en el año 2015 cuando nos decían a través de art. 15, 16 y 17 del Codigo Civil y Comercial de la Nación que el Estado era dueño de tu cuerpo y por ende de las partes indivisas para un experimentos científico, supeditando lo dispuesto sobre bienes muebles e inmuebles a lo dispuesto en el art 17 es decir, que tus bienes y tu cuerpo eran“sólo disponibles por su titular”. Cómo agregarían este sintagma tan obvio si lo nuestro fuera nuestro. Claro, no lo era.

Ser un experimento del estado a través del art. 17 CCyCN, no sólo era para fines de vacunación sino para que a través del grafeno y la nanotecnología las personas sean utilizadas con la tecnología 5G con la que se manipularía mentalmente hasta apagarlas. Dicha tecnología se había introducido con el espectro de frecuencia de la muerte en el año 1995 desde Ministerio de Salud de la Nación que introducía la misma con la Resolución 202/95.

Pero, eso sólo era una muestra que nos llevaba a investigar por qué estaban haciendo esto? Por qué razón muy pocos se cuestionaban lo que venía dado?

Fue así que, este mayo de 2021 tomé conocimiento de que el Estado Argentino era como muchos estados en el mundo, una corporación cancelada. Que funcionaba como una empresa privada que había estado lucrando con los seres vivos en el Mercado de Valores de Nueva York, inscriptas en la SEC de Washington DC como empresas.

 Si, con todos nosotros, a través de nuestras partidas de nacimiento. Venían dándonos trato de esclavos de muertos civiles con algún que otro derecho y no lo sabíamos.

Por mi parte, al descubrir los documentos de fideicomisarios públicos del trust que canceló todas las corporaciones en el mundo, me di cuenta de que los mismos llevaron a poner en valor al ser vivo con una supuesta autodeterminación que resultó ser un fraude de esclavitud llamados OPPT 1776.

Dichos documentos revelados por los que luego crearan el  TRUST Fideicomiso Público del Pueblo reconocido por sus siglas OPPT 1776, donde luego de que como fideicomisarios públicos del  TRUST descubrieran este "fraude mundial", y supuestamente "resguardaron todos los bienes, todo el patrimonio natural, a todos los seres vivos y nuestro derecho divino de nacimiento de los cuales éramos beneficiarios y disponentes por designio divino de DIOS". Pero lo que en verdad hacían era que con la autodeterminación ingreses tu cuerpo, alma, espìritu y patrimonio personal y natural del paìs en un fideicomiso administrado por judios sionistas del NOM.

Sin perjuicio de que sea real y grosero que, desde el estado nos intervenían las partidas de nacimiento al nacer sin siquiera saberlo nuestros padres. Se les colocaba a dichas partidas las  letras en mayúsculas dándonos la mínima capacidad jurídica, una capacidad asimilable a la de esclavo o muerto, generando así una entidad jurídica distinta a la del ser vivo que deriva del derecho romano y se da en llamar Capitis Diminutio máxima; yque esa máxima disminución al que exponían a un ser atribuyéndole la mínima condición o expresión jurídica era para esclavizárlo o tenero por muerto si usabas la autodeterminación de OPPT 1776.

Todo se fue haciendo cada vez más evidente cuando en nuestros DNI colocaron el QR con los datos de la partida de nacimiento e informatizaron todo colocándonos letras en mayúsculas en todos los documentos con una trazabilidad en la información mayor.

A esta altura el lector se preguntará como yo: por qué lo hacían? Bueno, es muy claro, atento que nuestro derecho divino de nacimiento tenía un valor asignado en un BOND por  5 mil millones de onzas de oro y 5 mil millones de onzas de plata con el que se había enarbolado toda política e incluso multinacionales en fraude al ser vivo.

La propuesta de OPPT 1776 traía consigo que la salida sólo sería auto determinarse "vivo" para poner fin a los sistemas de esclavitud del estado. Lo cierto es que dicho movimiento ha utilizado leyes comerciales Codigo Uniforme de Comercio - (UCC) en vez de ley natural, vendiendo información falaz sobre la libertad, la independencia, y la salida de la esclavitud del sistema del NOM de Judios Sionistas que dominan el mundo enarbolado sobre un plan satánico. Pero como les dije era una trampa. Dicho Bond se peticionaba al Vaticano invocando a Satanas y te autodeterminabas Muerto para fines de la elite judio sionista.

No obstante, frente a la persistencia de las corporaciones nacionales y provinciales, y de las empresas privadas todas quienes lucraban con nuestro bond y nos esclavizaban el 8 de agosto de 2021 me llevaron a realizar una acción popular en beneficio de seres vivos autodeterminados o no puesto que deje una cláusula residualos a favor de los vivos de verdad (los no vacunados y los que no ingresaran en OPPT 1776 o los que salieran como hice yo en tres meses de estar allí) por la cual he cancelando leyes sentencias y contratos, como así también todos nuestros consentimientos dados en nuestra condición anterior a la autodeterminación y nuestros avales para dejar de financiar ese lavado de activos, y crímenes como el terrorismo, la trata la prostitución, la pedofilia, el canibalismo, el juego de azar, la política, el futbol, la actividad financiera y bancaria, la contaminación ambiental, la guerra, el narcotráfico y todo lo que genere un crimen puesto que en  nuestra ignorancia cada firma nuestra se integraba a los sistemas de esclavitud lavado de activos y crímenes donde ellos nos usaban de avales.

A raíz de esta acción comencé a generar varias otras que se nutren de esta primera y que me llevaron a la Corte de la Nación para solicitar la nulidad de las leyes de esclavitud sanitaria financiera ambiental, patrimonial y personal donde a cada ser vivo se le garantizara una indemnización por habernos esclavizado a contrario sensu de lo normado en el art. 15 de la CN. Ello, atento que no se le habían conferido a ningún poder del estado ni privado un poder sobre nuestra vida, nuestro honor ni sobre nuestro patrimonio sin que dichas leyes, decisioones o acciones sean insanablemente nulas (art. 29 CN) por traicionarnos los que habían jurado por DIOS defender nuestra vida honor y patrimonio, a quienes podíamos exigirles ante la CSJN la perdida de cargo por siempre, con perdidas de indulto y beneficios de conmutación de penas (art. 36 CN).

En  paralelo vengo demandando al BCRA por estafa financiera permanente y limitaciones de nuestros patrimonios puesto que nos viene confiriendo trato de deudor y utilizando nuestro derecho divino para lavar activos y financiar sus crímenes, como así también para sostener al estado cancelado.

Si deseas asesoramiento sobre como cancelar leyes de esclavitud o protegerte financieramente contra las medidas ilegales que viene haciendo este estado cancelado en la transición institucional que llevará hasta nuestra completa libertad podes ponerte en contacto con mi estudio y coordinar una cita.

Estudio Jurídico Dellamea

estudiojuridico.dra.dellamea@gmail.com

 

Bibliografía

Ley Natural es derecho divino - OPPT es SATANICO

https://drive.google.com/drive/folders/19MtqTSzX212bvh4xcmt5zJKH6na6Vc_7?usp=sharing



[1] María Sol Dellamea, abogada especialista en derecho ambiental y de consumidores en general y consumidores financieros estafados en particular. Mujer viva autodeterminada, actuando la ley natural en favor de seres vivos autodeterminados.


UALA Estafa con clausulas abusivas a consumidores financieros de su aplicación


La aplicación UALA en el año 2020 hizo estragos con consumidores financieros a través de su aplicación.
La misma, ha inmobilizado fondos de consumidores por imperio de uso de cláusulas abusivas de sus contratos que aún no modificados desde nuestro  estudio hemos reintegrado a los clientes estafados a través de la Justicia Comercial del PJN.
Estas practicas violatorias de la ley 24240, y de la ausencia de contralor de Secretaría de Comercio Interior son moneda corriente de varias empresas financieras y/o de consumo autorizadas por el BCRA.
Ganaron los consumidores.




Los consumidores y usuarios de la Ex Trading Places Latinoamérica S.A. 

Fue estafado por la multinacional de tiempo compartido al igual que cientos de consumidores en todo el país,  que le cobro durante dos años un servicio que nunca uso a través de su tarjeta de crédito VISA de ICBC, hasta con viajes no realizados, sin que la entidad bancaria haya procedido a cancelar el contrato por incumplimiento contractual a su solicitud, con daños de consumo que  contaron con soporte bancario y financiero con beneplácito del BCRA y Secretaría de Comercio Interior que siendo Autoridad de Aplicación de las Leyes de Tarjetas de Crédito y de Consumidores no han propiciado que estas empresas y tantas otras Entidades Bancarias y Financieras estafen a los consumidores a discreción.

Llevó su Peugeot a Galia S.A. con un ruido en el motor, la concesionaria lo uso como auto-partes y lo demandó. Hoy lleva siete años y seis meses desposeído Ilegítimamente

Con dos años de rodado, llevó su vehículo con un ruido en motor a los talleres de Galia S.A. para que lo revisen, pero quedó ilegítimamente desposeído por dicha concesionaria que, sin presupuesto de ley, pretendió cobrarle una suma sideral por un daño que nada tenía que ver con el ruido inicial.
Defensa del Consumidor Municipal de La Plata nunca resolvió y como un atropello a la razón, se vio un día demandado por Galia S.A. por consignación de cosas muebles y llaves en 2010, que además de retener su vehículo lo usó como auto-partes. 
Nos encontramos a la espera de sentencia de Cám I Apel CyC, Sala III de La Plata, luego de una sentencia totalmente arbitraria del Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de La Plata, Autos: “Galia S.A. c/ Mauricio Anibal Witzel s/ Consignación cosas muebles y llaves” Vea aquí la sentencia de primera instancia.
Con una deplorable sentencia de segunda instancia se interpuso Recurso Extraordinario Federal de Arbitrariedad el que una vez denegado por la Cámara, hizo lugar a la Queja interpuesta ante Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires con fecha 22/05/2017 como apoderada del consumidor Witzel y de su familia como expuestos a las relaciones de consumo frente a Galia S.A.


Tres Multinacionales condenadas por mantener de manera ilegítima a un consumidor en VERAZ por un año y ocho meses con severos daños, y una de ellas dispensada en segunda instancia.
Desde noviembre de 2011, estuvo un año y ocho meses informado en el VERAZ, Nosis, y Central de Deudores del BCRA en riesgo 4 de manera ilegítima por HSBC Banck Argentina S.A. de manera ilegítima cuando Assurant Argentina Cía de Seguros S.A. no hizo lugar al seguro de desempleo sobre el resumen de su cuenta de Tarjeta VISA Argentina S.A. y lo coloca en tal situación que debió ser neutralizada por su seguro de saldo deudor para la contingencia de desempleo acaecida.
El carácter de muerto financiero que adquirió el actor no fue ponderado integralmente por los jueces que dejaron a un lado dicha circunstancia financiera que le impidió sacar un crédito por inundado del 2 de abril de 2013 (hecho notorio), haberse enfermado con Diabetes Grado II (de naturaleza nerviosa) y no haber podido sacar un vehículo que venía abonando por estar informado en VERAZ NOSIS y BCRA.
Lo más grave es que no obstante, los bancos y las empresas actuar corporativamente en contra del actor (rechazar créditos por estar en el veraz pero no informar el motivo era estar incluido en el mismo) los jueces de primera instancia y de cámara actuaron en el mismo sentido al desconocer la normativa del BCRA que indica que riesgo 4 y riesgo 5 conllevan implícito un scoring negativo para cualquier crédito, aún teniendo en  miras los informes de VERAZ Nosis y BCRA.
El 4 de junio de 2015 el  JuezAd Quo dicta una sentencia de primera instancia que sabe a poco, reconoce daño punitivo y daño moral, sin reconocer las pérdidas de chances, publicidad de sentencia y daño material, condena a Visa, HSBC y Assurant por $50.000 de daño punitivo y $30.000 en concepto de daño moral, quienes como multinacionales y como una falta de respeto deben responder solidariamente por ínfimas sumas frente al actor (enfermo, denigrado social y financieramente, con nula disponibilidad, y sosten de hogar)
En segunda instancia se dispensa de condena a VISA y otorga el rubro por daño material sin actualizar sumas motivadas en el monto que un estudio de incobrables de HSBC le exigió al actor de manera ilegítima.
Autos: C. P.I. c/ Hsbc Banck y otros s/ Daños y Perj Incump. Contractual (Exc. Estado).
Juzgado/Tribunal: Juzgado Civil y Comercial Nº 25 del Departamento Judicial de La Plata y Cámara Primera de Apelaciones Civil y Comercial Sala II.
 
           Resultado de imagen de hsbc logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[ Los comentarios escritos no harán visibles salvo previa autorización de Abog. María Sol Dellamea ]
...................................................................................

E-mail mariasoldellamea@gmail.com

Cel: +549 221 15-537 9988.

Estudio Jurídico en Galería Williams: calle 8 e/ 48 y 49. Of. 513.

Tel: 4221567 ó 4826531 int 203.

La Plata ~ Buenos Aires ~ Argentina.